Casino Online Betway

Browse By

La plantilla de mantenimiento de la UMH volverá a las concentraciones la próxima semana

Durante esta semana el servicio de mantenimiento de la Universidad Miguel Hernández (UMH), ha estado concentrándose media hora todos los días, tanto en el edificio Altabix, como en Rectorado, por las malas condiciones laborales que están sufriendo actualmente. La empresa CONCENTRA, adjudicataria de este servicio, se encuentra en concurso de acreedores. Adeudan a su plantilla el importa de la paga extra y de momento no han cobrado la nómina del mes de junio.

Por otra parte, la UMH ha contratado a su vez a otra empresa para que desarrolle las labores de mantenimiento, puesto que al estar CONCENTRA en concurso de acreedores, no puede suministrarle material a la veintena de trabajadores en plantilla para que hagan sus labores. Algo que redunda negativamente en ellos puesto que los usuarios pagan con ellos estas deficiencias. Por si no fuera poco, los propios empleados de CONCENTRA tienen en muchas ocasiones que acabar el trabajo que está realizando la otra empresa. Una situación que lógicamente ha provocado el hastío de la plantilla.

Tras esta semana de concentraciones diarias para exigir lo que les pertenece, su salario y unas condiciones de trabajo dignas, la tesitura es la misma. Para dar salida a la misma, se ha estado trabajando para que CONCENTRA ceda la adjudicación del servicio a otra empresa, pero ahora mismo la situación es la misma. Y por el momento, no tenemos conocimiento de que haya un nuevo pliego por parte de la universidad para que se pueda adjudicar el servicio a otra mercantil. Así pues, la plantilla plantea nuevas concentraciones para la próxima semana en la puerta de Rectorado, de nuevo, entre las 10:00h y 10:30h y nuevas actuaciones si no se percibe el salario del mes de junio.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *