Browse By

Ciudadanos llevará a Pleno una moción sobre la gestión municipal de las subvenciones autonómicas, estatales y europeas

Para el Pleno Ordinario del mes de junio, que se celebrará el próximo viernes 30, Ciudadanos Santa Pola  presentará una moción “encaminada a crear un departamento de estudio de subvenciones que se encargue de centralizar y tramitar todas las subvenciones a las que pueda optar el Ayuntamiento como forma de financiación de proyectos concretos”. Asegura Eva Mora, concejal de la formación naranja en el Ayuntamiento de Santa Pola que “esta medida evitaría que se dejasen de aprovechar numerosas subvenciones que, por sobrecarga de los funcionarios o por los motivos que sean, no se aprovechan del todo bien”.

La propuesta elevada por la concejal de Cs “no sólo busca que el Ayuntamiento aproveche mejor las subvenciones, sino que este departamento también se encargaría de orientar a asociaciones y al resto de la ciudadanía para aprovechar también esta clase de ayudas de los distintos organismos nacionales, autonómicos e incluso europeos”.

Destaca la edil naranja esperan que “la propuesta salga adelante, ya que consideramos que es algo beneficioso y necesario para la correcta gestión municipal, que facilitará la labor del resto de funcionarios y mejorará la financiación del municipio”.

2017-06 Departamento Subvenciones

 

 

 

 

.

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *