Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

EL CENTRO OCUPACIONAL CARRÚS INSTALARÁ UN PUNTO DE EXHIBICIÓN Y VENTA EN L’ALJUB

colgantes

La incorporación de los usuarios en la comunidad y el fomento del sentimiento de valía personal son algunos de los objetivos de esta iniciativa

El Centro Ocupacional Carrús de Elche, dependiente del Instituto Valenciano de Acción Social, instalará en el Espacio Solidario del Centro Comercial L’Aljub un punto de exhibición y venta de los artículos que realizan los usuarios de este centro. La exposición se podrá visitar del 3 al 7 de julio en horario de 10.00 a 13.00 horas.

libretas

Los productos que se van a poner a la venta en L’Aljub son el resultado de las diferentes actividades que se realizan en este centro ocupacional:  talleres de cerámica, papelería, artes plásticas, jardinería, horticultura, ecología, bisutería y abalorios. Los objetos expuestos son muy variados y se podrá conseguir desde una pieza cerámica, pasando por pendientes y pulseras, hasta una diversa y surtida variedad de utensilios.

En el Centro Ocupacional Carrús atiende a personas adultas con distintos grados de discapacidad intelectual. Con esta iniciativa, se quiere dar a conocer el trabajo realizado en los distintos talleres del Centro y sensibilizar al entorno más cercano de las posibilidades de estas personas. Por otra parte, se busca la incorporación de los usuarios del Centro Ocupacional a los recursos existentes en la comunidad y fomentar el sentimiento de valía personal que la aceptación de estos productos genera en las personas que participan en su elaboración.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN.

Soporte Incienso

Tres en raya Dama de Elñche

 

 

 

 

 

..

.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *