Casino Online Betway

Browse By

La reparación del socavón junto al hotel de Arenales del Sol empieza el lunes

  • La obra será realizada por el Ayuntamiento de forma subsidiaria y el alcalde asegura que se ejecutará en un plazo máximo de diez días
  • Carlos González acusa a la Dirección General de Costas de falta de celeridad en la resolución sobre el hotel de Arenales del Sol
  • El próximo lunes comenzarán las obras de reparación del socavón que hay al lado del hotel de Arenales del Sol, según confirmó el alcalde de Elche, Carlos González, durante el izado de banderas azules que ha tenido lugar esta mañana en la playa del Carabasí.

    “Lo va a realizar el Ayuntamiento de forma subsidiaria y vamos a intentar que se lleven a cabo con la máxima celeridad para que en el plazo máximo de 10 días pueda estar restablecida la normalidad en esa zona”, señaló Carlos González.

    En cuanto a la situación del hotel, González indicó que “llevamos demasiado tiempo esperando una resolución por parte de la Dirección General de Costas sobre el problema de fondo; la directora general del Costas del Ministerio de Medio Ambiente, del Gobierno de España, adquirió el compromiso de que antes de este verano habría una resolución sobre el hotel. A estas alturas, y después de la tramitación de un expediente muy largo, todavía no hay una solución. Tenemos mucha preocupación por la falta de celeridad de la dirección general de Costas”.

    Derribo

    Por otra parte, el Ayuntamiento ha concedido licencia de obras a la empresa constructora para el derribo de la parte vieja del hotel con fecha 26 de mayo del presente ejercicio. “En este momento sabemos que la empresa ha presentado recientemente la documentación a la Conselleria con la finalidad de obtener la licencia definitiva para poder proceder al derribo. En cualquier caso, esperamos la máxima diligencia por parte de la empresa para llevar a cabo el derribo a la mayor brevedad posible. Indudablemente el estado de ruina del hotel no solo supone un problema estético para Arenales sino que también presenta problemas adicionales que tienen que quedar resueltos a la mayor brevedad posible”, indicó Carlos González.

     


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *