Browse By

Más criterio para el centro del campo del Orihuela C.F. con la renovación de Rodri

El Orihuela C.F. y Rodrigo Ángel Gil Torres (Cehegín, 25/04/1985), más conocido en el ámbito futbolístico como Rodri, han cerrado un acuerdo de renovación por el que el futbolista seguirá defendiendo los colores de la entidad de la Vega Baja durante la temporada 2017/2018. Rodri es un mediocentro organizador con una dilatada experiencia en clubes de categorías superiores, y que destaca por su dominio del juego y su criterio a la hora de mover el esférico.

Durante la pasada campaña, Rodri disputó 23 partidos (todos como titular), en los que consiguió anotar cuatro goles. A pesar de que las lesiones no lo dejaron demostrar su potencial a lo largo de gran parte de la temporada, el jugador fue importante para el equipo y tuvo actuaciones memorables, como el recital de juego que desplegó en el partido de la primera vuelta contra el recién ascendido Ontinyent C.F.

Rodri llegó al Orihuela C.F. durante el pasado verano procedente del Burgos de Segunda División B. Anteriormente, el jugador había militado en el Omonia de Primera División chipriota, el UCAM Murcia, el Alcalá y el propio Orihuela C.F. Antes de su primera etapa en el club amarillo, defendió los colores del Atlético Ciudad, el Elche C.F. en Segunda División, el Real Madrid Castilla y el Murcia Imperial.

La directiva del Orihuela C.F. se ha mostrado satisfecha por el acuerdo alcanzado con un jugador que va a aportar criterio y circulación de balón al centro del campo del conjunto escorpión. Por su parte, Rodri ha expresado su “alegría por seguir defendiendo esta camiseta. Lucharemos sin descanso para llevar a la afición el premio que merecen por su apoyo y su pasión”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *