Browse By

Concierto Benéfico en el Parque de El Campet de Petrer, con de la Colla Jove Escola Musica Tradicional i Dansa y con los alumnos/as del CEIP La Foia

El próximo 30 de junio a las 19:00hs en el Parque de El Campet de Petrer, la Asociación APANAH, asociación de ámbito de actuación provincial de familias de personas sordas, y que atiende a un gran número de beneficiarios/as de Elda y Petrer,  y cuyo objetivo principal es favorecer la inclusión real y plena de las personas con discapacidad auditiva a través del acceso a la comunicación oral y que cuenta entre sus recursos con un Centro de Atención Temprana para niños/as de 0-6 años. Va a realizar un Concierto Benéfico que contará con la colaboración de la Colla Jove Escola Musica Tradicional i Dansa  y con los alumnos/as del CEIP La Foia ambos grupos de Petrer, y con la actuación estelar del Grupo Fetén Fetén.

Fetén Fetén es mucho más que el proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz, es el lenguaje del alma hecho armonía. Sus primeros compases se escuchan en 2009 en la necesidad de estos músicos burgaleses de poner banda sonora a sus influencias y recuerdos. La música de Fetén Fetén es una ruta por la memoria de nuestras raíces y tradiciones. Sus composiciones nos guían, a ritmos de baile, por fox-trot, vals, chotis, seguidillas o habaneras, haciéndonos bailar con sus acordes por la Península Ibérica y haciéndonos volar de Italia a Japón o de Argentina a Portugal además de contar en su último proyecto “CANTABLES” con la colaboración de grandes artistas reconocidos.

Nuestro concierto será de entrada libre no obstante se puede colaborar con APANAH a través de distintas opciones que estarán a disposición de todos los/as asistentes; aprovechamos para agradecer a las diferentes empresas que de manera desinteresada han querido colaborar con APANAH junto con el Excmo. A sin los cuales habría sido imposible su realización, así como a las dos agrupaciones locales que nos acompañarán en el evento.

Esperamos contar con vuestra asistencia.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *