Browse By

El Ayuntamiento presenta las Escuelas de Verano

Este año se van a habilitar 38 escuelas de verano, cinco más que el pasado año con el objetivo de que ninguna zona de Elche se quede sin centro

La edil de Educación, Patricia Maciá, y la edil de Bienestar Social, Tere Maciá, han presentado esta mañana las escuelas de verano. En total este año habrá 38 centros, cinco más que el año pasado.

“Hemos aumentado el número para que ninguna zona se quede sin escuela de verano”, ha explicado la edil de Educación, quien ha añadido que las escuelas se han realizado con el apoyo de las distintas Asociaciones de Madres y Padres de Elche.

Desde la concejalía de Bienestar Social, por otra parte, se va a dar cobertura al comedor de las escuelas de verano a un total de 300 niños en julio, y en agosto se dará a las familias vales equivalentes a la comida.

“Se pretende que los niños se integren y se relacionen con otros niños de la misma zona”, ha expuesto Tere Maciá.

Serán las propias AMPAS las encargadas de dar aviso a las familias de cómo inscribir a los niños en las escuelas de verano. Desde Bienestar Social, por su parte, dan la información a las familias que necesitan de este servicio.

Audio, Escuelas de Verano.:


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *