Browse By

El Hospital Vithas Perpetuo Internacional acoge un Aula Salud dedicado a técnicas de reproducción entre parejas homosexuales

  • El próximo jueves a las 19 horas se ofrecerá información sobre los métodos y técnicas que la Unidad de Fertilidad ofrece a este colectivo 

El Hospital Vithas Perpetuo Internacional ofrece un Aula Salud dedicado a las técnicas de reproducción asistida. El Hospital Vithas Perpetuo Internacional pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 25 centros especializados Vithas Salud.

El próximo jueves, 29 de junio, a las 19 horas, tendrá lugar un encuentro con la doctora Isabel Moragues, Directora Científica de Vithas Fertility Center, en el que se abordarán los métodos y técnicas disponibles para abordar la reproducción asistida entre parejas homosexuales.

De este modo de explicará en qué consiste la técnica ROPA, que se trata de una de las técnicas más novedosas y cada vez más utilizadas en la actualidad por parejas de mujeres que deseen ser madres.

Por otro lado, también se abordará la preservación de la fertilidad, para aquellas personas que quieren tener hijos, pero no de manera inmediata y que deseen retrasar la edad de la maternidad o aplazarla porque se van a someter a tratamientos de quimioterapia o radioterapia que pueden alterar la calidad de los óvulos o el semen.

Por último, también se explicará a los asistentes cómo se produce la selección de donantes de semen y la calidad seminal. De igual modo, serán resueltas las preguntas formuladas por el público.

Estas sesiones forman parte de Vithas Aula Salud, la iniciativa del grupo sanitario Vithas que tiene como objetivo formar e informar a la población sobre temas relacionados con la salud.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *