Browse By

La Comisión de Fiestas Clara Campoamor de Elche celebró la presentación de su nuevo Reinado 2017-2018

La Comisión de Fiestas Clara Campoamor de Elche celebró ayer, festividad de San Juan, la presentación de su nuevo Reinado 2017-2018.

El acto tuvo lugar en la sede de la Comisión y a mismo acudieron los miembros de la Junta Directiva y las familias de las nuevas Reinas Y Damas de Honor.

En un ambiente de júbilo y familiar, se celebró dicha presentación cuyo objetivo principal es acercar a las familias de las nuevas  Reinas y Damas de Honor de la Comisión de Fiestas Clara Campoamor y propiciar una relación amable que tenderá que desarrollarse a lo largo del año festero.

La Comisión de Fiestas Clara Campoamor de Elche a las visitas programadas a las galas de las demás comisiones de fiestas de la ciudad y del campo de Elche, añade las visitas a las entidades Festeras con las que estamos hermanados, como son la Gaiata 14 Castalia, de Castellón de la Plana, la Falla Hellín Jiménez Costa y la Falla Jacinto Labaila, Manuel Simó de Valencia , la Hoguera Ciudad de Asís de Alicante y la comisión de fiestas de Cabezo de Torres en Murcia.

Las nuevas Reinas y Damas de Honor recibieron con muchísima alegría e ilusión esta programación tan intensa, que en sus palabras les permite vivir las fiestas de otras ciudades  con la misma intensidad que las fiestas de Elche, si bien todas ellas reconocieron la importancia de las fiestas de Elche, patrimonio de la Humanidad por su Misteri, por su Palmeral y por el Proyecto de la escuela rural de Pusol, lo que las hace únicas en el mundo. Nuestras fiestas de Elche son realmente únicas en el mundo y así debemos proclamarlo a los cuatro vientos en todos aquellos lugares a los que acudimos con nuestros hermanos festeros.

El acto de proclamación de las Reinas y Damas de Honor de la comisión de fiestas Clara Campoamor de Elche tendrá lugar el próximo día 7 de julio, a las once de la noche en la Plaza de Castilla, espacio emblemático por su idoneidad para la celebración de éste evento, acto al que estáis invitados.

Como Presidente de la Comisión he de expresar mi satisfacción  por que éste será el cuarto reinado de Clara Campoamor y vemos que año tras año vamos mejorando y viviendo las fiestas con mayor intensidad.

Las nuevas Reinas y Damas de Honor son:

Reina Mayor…….María Perez Gutiérrez

Dama de Honor….Alejandra Fernandez Ibarra

Dama de Honor….Elisabet Segarra Castillo

Reina Infantil……Elvira Antón López

Dama de Honor….Nayara Canales Vázquez

Dama de Honor….Camila Pubiano Mora

 

 

 

Santiago Pascual Escolano, Presidente de la C. de F. Clara Campoamor.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *