Browse By

COMUNICADO DE PRENSA. 23 JUNIO. CONCEJALIA DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE.

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que la jornada de las Hogueras de ayer la Policía Local de Alicante destaca que seis barracas y racós no respetaron el horario de cierre, y se realizaron las siguientes intervenciones .

Incumplimiento horario de cierre.

La Policía Local actuó ayer entre las 4,30 y las 5 horas en las barracas de Avenida de la Contitución, Plaza de Gabriel Miró, Oscar Esplá, Plaza Quijano, Avenida Periodista Rodolfo Salazar y en el Club de Fútbol Hércules, por el incumplimiento del cierre y de los horarios establecidos por el Ayuntamiento de Alicante, levantando acta del mismo

Así mismo la policía realizó once inspecciones a puestos de alimentos y atracciones feriales, y se levantó un acta de ocupación de vía pública en la Plaza Calvo Sotelo a una heladería móvil ilegal.

Atestados por Conductor influenciado por bebidas alcohólicas

La Unidad de Atestados de la Policía Local ha instruido diligencias y levantado atestado imputando a cuatro personas entre las 2,30 y las 5,45 horas por conducir influenciado por bebidas alcohólicas en la Avenida de Jijona, la Avenida de Juan Bautista Lafora, en la Rambla de Méndez Núñez y en Oscar Esplá.

Además una patrulla de la Policía Local detuvo a una personas a las 3,50horas en la Avenida de Alonso Cano, por un delito de robo y sustracción de un ciclomotor.

Durante toda la noche según fuentes policiales se interviene en materia de seguridad ciudadana para disolver varias peleas y se refuerza el dispositivo policial por la gran cantidad de jóvenes concentrados en la zona de Séneca, Explanada, Rambla de Méndez Núñez y se realiza vigilancia en las cabeceras de parada autobús en la Plaza del Mar y la Plaza de España, por la gran aglomeración de jóvenes.

Auxilio en materia sanitaria.

Así mismo se han realizado 15 intervenciones de auxilios de diversa índole en materia sanitaria, a petición de los servicios de emergencias al apreciar la presencia de personas ebrias en la vía pública, y entre las 22,10 y las 3.43 horas se localizan a los padres de cuatro jóvenes que también son atendidos por los efectivos sanitarios.

Actuaciones Bomberos del SPEIS.

Varias dotaciones intervinieron del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS) y de la Policía Local entre las 2 y las 5,17 horas, para extinguir seis incendios de contenedores en la calle Prudencio de la Viña, Olivino, Plaza Magallanes, República Argentina, Escorpión, y Andrómeda, y en la Plaza Teresa Más Agulló y Astrónomo Comás Sola que se incendiaron dos papeleras. Alicante a 23 de junio del 2017.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *