Browse By

Las Generalitat licita las obras de desdoblamiento de un nuevo tramo de la carretera Elche-Santa Pola

– El presupuesto supera los dos millones de euros y se espera que los trabajos se ejecuten este mismo año

-La redacción del proyecto de duplicación de la calzada desde la Vereda de Sendres hasta la Circunvalación ya está adjudicado 

El alcalde, Carlos González, ha informado de que la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha publicado hoy en el Diario Oficial de la Generalitat la licitación de las obras de duplicación de calzada de la carretera CV-865, Elche – Santa Pola, entre la intersección con la CV-851, en la Vereda de Sendres, y el inicio del tramo ya duplicado de acceso a Santa Pola.

Tal y como ha recordado el alcalde, el presupuesto de la actuación asciende a 2.006.659 euros y se espera que las obras se inicien este mismo año.

Esta actuación  forma parte del conjunto de acciones previstas por la Conselleria en la carretera CV-865, Elche – Santa Pola, para mejorar las condiciones de circulación y los niveles de seguridad vial de un eje que soporta en la actualidad un tráfico elevado, con una intensidad media de 17.221 vehículos diarios.

En este sentido el alcalde ha recordado que ya está adjudicada la redacción del proyecto de duplicación de la calzada en todo el tramo que discurre por el municipio de Elche, desde la Vereda de Sendres hasta la Circunvalación Sur. La licitación de las obras entre la citada Vereda y la rotonda que se construirá en el cruce de Valverde está previsto que se realice el próximo año.

Audio, Alcalde Carretera Santa Pola.:


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *