Browse By

Petrer acogerá las actividades de voluntariado ambiental juvenil

Petrer acogerá por tercer año las actividades de voluntariado ambiental juvenil, ampliando el número de plazas respecto a otros años

Desde la Concejalía de Infancia y Juventud, junto con Planeta Caracol se ha presentado la actividad de voluntariado que, por tercer año consecutivo, se va a llevar a cabo este verano en el campamento de Caprala.
El concejal Javier Martínez destaca que el resultado de las anteriores convocatorias ha sido tan sumamente positivo que se ha decido ampliar para este año a un total de 45 plazas, repartidas en tres grupos de quince niños y niñas de 12 a 17 años, que de forma gratuita podrán participar en esta actividad de voluntariado juvenil. Los turnos establecidos serán del día lunes 10 al viernes 14, del 17 al 21 y del 24 al 28 de Junio.
Por parte de Planeta Caracol, Daniel Oliver destaca que la concienciación ambiental en este rango de edad dará sus frutos en un futuro y que Petrer puede sentirse orgullosa por ser uno de los municipios más activos en participación, motivación y formación de sus jóvenes en este tipo de actividades.
Además, el concejal de Infancia y Juventud, Javier Martínez, reconoce a Planeta Caracol su colaboración y profesionalidad y agradece a la Concejalía de Medio Ambiente la disposición de las instalaciones de Caprala. También destaca la importancia de sufragar este tipo de actividades desde la Concejalía (con un coste aproximado de 5.130 euros) por el hecho de valorar lo importante que es el cuidado de nuestro entorno y de dar a conocer todos los parajes de nuestra población.
El plazo de inscripción comenzará este jueves 22 a las 18h, en la Concejalía de Infancia y Juventud y las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *