Browse By

Los Hermanos Pérez se adjudican las XII del Club Frontenis Elche.

La calidad de los jugadores, procedentes de gran parte de la provincia, hizo disfrutar al público un año más

La pareja compuesta por Juan Manuel Pérez y Joaquín Pérez se impusieron, en una disputada partida, a Martínez y Jeronimo Vizcaíno, por 14-13, consiguiendo el triunfo absoluto en la XXXII edición de las 12 horas de frontenis organizadas por el Club Frontenis Elche.

En Primera Categoría, la pareja formada por Martin y Cristian se impusieron a Jaime y Jaro  por un marcador de 30-13.

Durante la mañana del sábado se disputaba la fase clasificatoria y a medio día tenía lugar un pequeño descanso para recuperar fuerzas.

Por la tarde se disputaron los encuentros de cuartos semifinales y final en ambas categorías se disputaron partidas  de gran nivel

El torneo contó con  una participación de veintisiete parejas  procedentes de Elda, Zarra, Ayora, Alfaz del Pí, Torrevieja, Castalla, San Vicente, Alicante, Catral.

Durante toda la jornada, a pesar del calor y el sol que sofocaba a todos los jugadores y a los asistentes, las gradas de los frontones contaron con una gran afluencia de público, los cuales disfrutaron un año más de la calidad de los participantes.

Al término del torneo el Presidente del Club Carmelo Menarguez hizo entrega de los premios a los ganadores.

En esta edición estas XII horas contaron con la inestimable colaboración de Deportes Ibáñez que colaboro con material deportivo.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *