Browse By

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que la jornada de ayer en la que se plantaron todos los monumentos de las Hogueras 2017, transcurrió con normalidad

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que la jornada de ayer-19 de junio- en la que se plantaron todos los monumentos de las Hogueras 2017, transcurrió con normalidad, destacando una mayor afluencia de personas por la ciudad con respecto a otros años, y entre los incidentes resaltar que la Policía Local de Alicante intervino en cinco racós y barracas que tenían la música generando molestias sin estar autorizada.

El concejal de Seguridad, Fernando Marcos, recordó que según el decreto del Ayuntamiento de Alicante la música en los racós de las Hogueras está autorizada a partir de hoy – 20 de junio- con un horario establecido de 22 a 4.00 horas, y ayer se intervino para informar que no podían tener música.

‘La policía local ha informado de los horarios a las barracas, pero si hay incumplimiento levanta acta y sanciona’, indicó el edil quién requirió a las barracas y racós que respeten los horarios de cierre establecidos durante estas fiestas.

La Policía Local intervino entre las 22 y las 5 de la madrugada en las barracas y racós de Alfonso X el Sabio/Pablo Iglesias, la Rambla de Méndez Núñez, Calle Maestro Caballero, General Espartero, Plaza Papa Juan Pablo II. Además durante la tarde se trabajó en la colaboración para el montaje de barracas y hogueras en la ciudad, con la retirada de vehículos de los perímetros.

Atropello en la Plaza Puerta del Mar.

Así mismo varias patrullas de Policía Local se desplazaron ayer a las 21.45 horas a la Plaza Puerta del Mar, donde un vehículo atropelló a una persona de 72 años que resultó herida de gravedad, se desplazó la Unidad de Atestados que investiga las causas del atropello y una unidad Samu que atiende al herido que fue trasladado a un centro hospitalario.

Actuaciones Bomberos del SPEIS

Tres dotaciones de bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS) y dos patrullas de la Policía Local, se desplazaron para extinguir un incendio que se originó a las 18,40 horas, en una nave industrial en la calle Fortuny, ubicada en el Polígono Industrial de Rabasa. Los bomberos actuaron con celeridad para controlar rápidamente el fuego que según los primeros indicios fue de origen eléctrico, donde quedó afectada parcialmente la nave y la instalación eléctrica.

A las 22,20 horas varias dotaciones de bomberos intervinieron para sofocar un incendio en varios contenedores en la calle Monteros Ríos, y a la 1,17 horas los efectivos del SPEIS también se intervinieron para controlar una fuga de agua en el cuadro de contadores en la vía pública.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *