Browse By

El Orihuela C.F. gana en solidez con la renovación de Rafita

  • El lateral derecho llegó al club en el pasado mercado invernal y disputó 14 partidos, de los que el Orihuela C.F. solo perdió uno
  • El Orihuela C.F. y Rafael Ramos Lozano “Rafita” (Palma de Mallorca, 18/09/1982) han rubricado un acuerdo de renovación para que el experimentado lateral derecho permanezca en la entidad de la Vega Baja en la temporada 2017/2018. Rafita desembarcó en el Orihuela C.F. durante el pasado mercado invernal y se convirtió pronto en una pieza clave para el conjunto escorpión gracias a su entrega, su solidez defensiva y sus certeras incorporaciones al ataque por la banda derecha. El balance de resultados también favorece al futbolista balear, que disputó 14 partidos con la camiseta amarilla durante la pasada campaña, de los cuales el equipo solo perdió uno.

    Rafita llegó al club de Los Arcos procedente del Novelda C.F. y avalado por su enorme experiencia en categorías superiores. El zaguero llegó a disputar 2.225 minutos en Primera División con la U.D. Almería, equipo con el que ya había jugado dos temporadas en Segunda División. En su carrera deportiva figuran, además, clubes de la talla de Mallorca B (Segunda B), Mallorca (con el que debutó en Primera División), Ciudad de Murcia (Segunda), C.D. Castellón (Segunda), Recreativo de Huelva (Segunda) y Hércules C.F. (Segunda B).

    La directiva del Orihuela C.F. ha mostrado su satisfacción por la renovación de Rafita, jugador que aportará contundencia y solidez a la línea defensiva del nuevo proyecto deportivo. Por su parte, el recién renovado jugador escorpión ha declarado estar “encantado de continuar en esta casa. Todos los jugadores que defenderemos el escudo del Orihuela C.F. durante la próxima temporada confiamos en nuestras posibilidades de ascenso porque vemos que se está preparando un gran equipo”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *