Browse By

EL MUPE PARTICIPA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EN LA ‘MUSEUM WEEK’

Se trata de un evento de proyección mundial de la cultura que tiene lugar en Twitter del 19 al 25 de junio

El Museo Paleontológico de Elche vuelve a participar una edición más en la iniciativa ‘Museum Week. La iniciativa tiene lugar del domingo día 19 al sábado día 25 de junio para celebrar la fiesta de la cultura. Se trata de un evento de proyección internacional que se lleva a cabo a través de Twitter, donde se dan cita instituciones culturales, galerías, bibliotecas, archivos y museos de todo el mundo, entre los que se encuentra el MUPE por tercer año consecutivo.

En este evento, los museos e instituciones participantes muestran en Twitter la labor que realizan, buscando en todo momento la participación y la interacción con el público a través de la red de microblogging siguiendo el hashtag #MuseumWeek. La #MuseumWeek 2017 se vuelca este año en temas relacionados con el estilo de vida como catalizador del programa,  haciendo especial hincapié en el papel de las mujeres en la cultura, de ahí que se promuevan hashtags con la etiqueta #WomenMW que promueve la igualdad de género.

A lo largo de siete días se plantean siete temáticas y siete hashtags diferentes entre los que destacan la comida, el deporte, el patrimonio albergado en los museos o las anécdotas de los visitantes.

Sumándose a este tipo de propuestas, el Museo Paleontológico de Elche explora nuevas vías de comunicación. De este modo, busca además la participación de los visitantes en el día a día del único centro divulgativo de paleontología y de Ciencias de la Tierra en la provincia de Alicante.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *