Browse By

Compromís solicita tratamientos en el alcantarillado de Orihuela Costa para combatir plagas

Compromís por Orihuela ha solicitado esta mañana al Ayuntamiento labores de fumigación con insecticida en la red de alcantarillado de la Costa para prevenir la proliferación de cucarachas de cara a los meses de verano.

El secretario de la formación ecosocialista, Martin Borislavov, ha asegurado que han sido distintos residentes del litoral quienes han trasladado sus quejas a la coalición municipal, puesto que “a partir de las nueve de la noche las calles de multitud de urbanizaciones se llenan de cucarachas, causando serias molestias a los vecinos”.

Borislavov ha señalado que “todos los años se realizan labores de fumigación, pero se hace muy tarde, de forma insuficiente y sin cubrir la totalidad de Orihuela Costa”.

Por ello, desde Compromís instan al equipo de gobierno “a emplear desde ya labores de fumigación que se realicen entre cada diez y quince días hasta septiembre, utilizando productos fitosanitarios contra las cucarachas para combatir las plagas desde el subsuelo”.

Por último, Borislavov ha pedido al Partido Popular y a Ciudadanos “más preocupación por la falta de servicios que sufren los vecinos del litoral, y más aún durante los meses de mayor afluencia de turistas”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *