Browse By

UDON inaugura un nuevo restaurante asiático en Elche, su cuarto establecimiento en la Comunidad Valencia

La cadena de comida asiática líder en España abre en el CC L’Aljub (Elche) y alcanza la cifra de 43 restaurantes en nuestro país

Su propuesta se basa en noodles, todos los platos se elaboran con receta propia y productos frescos y de temporada y muchos de ellos con verduras ecológicas y de proximidad

UDON Noodle Bar & Restaurant, la cadena de comida asiática líder en nuestro país, se instala el próximo 22 de junio en Elche, en concreto en el Centro Comercial L’Aljub. Con 143 m2 de restaurante, 59 m2 de terraza y capacidad para 120 comensales, se trata del cuarto establecimiento de la cadena en la Comunidad Valenciana. Su carta incluye más de 15 platos realizados con diferentes tipos de fideos tradicionales de la cocina asiática. Entre ellos Udon (fideo grueso hecho con harina, agua y sal), Soba (fideo fino de trigo serraceno) y Ramen (fideo fino de harina de trigo, agua y sal).

UDON, que suma 43 restaurantes en todo el país, cuenta con 3 establecimientos más en la Comunidad Valenciana: en el CC Plaza Mar de Alicante, en el CC Bonaire de Aldaia y en el multiespacio Aqua de Valencia.

Las claves de su éxito

UDON se inspira en los noodlebars japoneses (con 400 años de historia). Su carta incluye más de 15 platos realizados con diferentes tipos de fideos tradicionales de la cocina asiática. Entre ellos Udon (fideo grueso hecho con harina, agua y sal), Soba (fideo fino de trigo serraceno) y Ramen (fideo fino de harina de trigo, agua y sal). Además, apuesta por una amplia variedad de tapas de inspiración asiática o izakayas, como gyozas (empanadillas japonesas), yakitoris (brochetas), tatakis y tempuras. Completan la carta arroces variados, platos vegetarianos, ensaladas y postres de inspiración japonesa, como los mochis o el helado artesano de té verde.

Entre las claves de su éxito, destacan la calidad y la constante innovación. Desde sus inicios, UDON ha apostado por los ingredientes frescos y la materia prima de origen. Trabaja con pollo y huevos de corral, ternera de Galicia y verdura ecológica combinándolos con otros ingredientes importados directamente de Asia, como los fideos. Además, ahora apuestan por ingredientes KM0, para incrementar la calidad y el sabor natural de sus platos y realizar una cocina más sostenible y respetuosa con el entorno.

Todos sus platos son de receta propia y su propuesta no deja nunca de evolucionar, renovando cuatro veces al año su carta de sugerencias con platos e ingredientes de temporada que, si consiguen seducir al público, pasan a formar parte de la carta genérica que, también, se renueva dos veces al año. El equipo de I+D, liderado por el chef ejecutivo de UDON, investiga, prueba, adapta y propone nuevos platos constantemente.

UDON Noodle Bar & Restaurant

UDON es la cadena de comida asiática líder en nuestro país. Nació hace 13 años como un negocio familiar y hoy es un referente en gastronomía asiática de calidad, con una oferta inspirada en los UDON Ya japoneses, restaurantes con más de 400 años especializados en noodles (fideos asiáticos).

Sus fundadores, los emprendedores Jordi Vidal y Jordi Pascual, abrieron su primer establecimiento en 2004 en el barrio del Born de Barcelona, apostando por un producto fresco y de calidad. Su éxito ha hecho que, 13 años más tarde, UDON cuente con 43 restaurantes y más de 580 trabajadores. Está presente en ciudades como Barcelona, Madrid, Tarragona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia, Palma de Mallorca, etc. En 2017, la cadena prevé abrir alrededor de 12 nuevos restaurantes.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *