Browse By

La Escuela de Danza Municipal de Orihuela interpretará el ballet de “Blancanieves” el próximo martes en el Teatro Circo

La concejal de Educación, Begoña Cuartero, presentó este viernes el espectáculo musical de danza “Blancanieves”, que interpretará  el próximo martes a las 20.00 horas la Escuela Municipal de Danza de Orihuela en el Teatro Circo. “Se trata de la adaptación de esta obra clásica por parte de las alumnas de la Escuela de Danza que nos deleitarán con una maravillosa actuación a la que le han dedicado muchas horas de trabajo”, aseguró la edil, quien además destacó que la entrada al espectáculo es gratuita.

Así, la concejal estuvo acompañada por la directora de la Escuela de Danza, Marga Alemañ, y el director del Conservatorio, Juan Zaragoza. Actualmente, ochenta alumnas de diferentes edades forman parte de la Escuela Municipal de Danza.

Por su parte, la directora destacó que “es una obra completa que tiene una trama y desenlace, de manera que las alumnas son conscientes de la dramaturgia de la historia y esto forma parte del aprendizaje”. Además explicó que “disfrutaremos de una música especial que hila el argumento de la obra y evocan las escenas que vamos a ver”.

Cuartero invitó a todos los oriolanos y oriolanas, y a los vecinos de la Vega Baja, a asistir a este espectáculo de ballet.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *