Browse By

La Casa de Cultura presenta este sábado una exposición colectiva de la Asociación de Artistas Alicantinos

En la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura ¨José Candela Lledó¨ mañana  sábado 17 de junio a las 20:15h  tendrá lugar la inauguración de la exposición colectiva de la Asociación de Artistas Alicantinos.

La Asociación de Artistas Alicantinos, es una Asociación sin ánimo de lucro que nació hace veintitrés años, por la necesidad de que los artistas plásticos del ámbito provincial, contaran con una entidad que los agrupara y diera fuerza y representación ante los organismos públicos y privados, que tienen poder y medios para promocionar y divulgar la obra de los creadores alicantinos, En la actualidad tuene trescientos asociados y su sede y centro de Arte, se encuentra en la calle Arquitecto Morell nº 11 de Alicante.

La exposición contará con obras de 34 artistas que forman parte de la Asociación. Se trata de una muestra representativa de las inquietudes artísticas de los creadores de Alicante y Provincia y en ella se da una gran variedad de temas, estilos y técnicas.

La concejal de Cultura Loreto Mallol  invita a todos a visitar esta exposición y así poder disfrutar con obra de diversos estilos y temática muy variada, y acercarnos a los autores, que tienen una gran inquietud y promueven con firmeza el arte entre los artistas alicantinos.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *