Browse By

FIN DE CURSO EN EL “CAMFE”

Hoy se ha celebrado la fiesta de fin de curso del CAMFE (Centro de Acogida de Menores de Formación Especial) Baix Vinalopó de la Fundación Arcos del Castillo. Como cada año por estas fechas cerramos el curso realizando un evento para familiares, menores residentes, invitados y trabajadores de la residencia de menores.

Las actividades del evento fueron: Baile flamenco y coreografías del Thriller de Michael Jackson y Happy de Pharrell Williams interpretado por los residentes y trabajadores del CAMFE.

Resultado del taller de comedia como terapia que realizan los usuarios del CAMFE, han sido interpretados varios monólogos escritos por los residentes y también contamos con la participación y colaboración de los monologuistas Diego “EL NOTARIO”, Juli y Billy Boix de la compañía Magma Comedy, los cuales han participado desinteresadamente. Y como invitada estelar Maria “La Vikinga”, Junca en la serie de Aida.

 La concejal de Bienestar Social, Tere Maciá, del Ayuntamiento de Elche nos ha honrado con su presencia.

Además, hemos disfrutado con la interpretación de varias piezas musicales, shows de magia y la exhibición canina del equipo Mushing Protecnia y adoptamics que colabora con el CAMFE en un proyecto de terapia con perros para adolescentes.

Al evento asistieron familiares de los menores residentes e invitados de la fundación. Tras las actividades de la tarde, disfrutamos de una cena conjunta de familiares, trabajadores del CAMFE, invitados y usuarios del centro.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *