Browse By

EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB INAUGURA SU ESPACIO CULTURAL CON LA EXPOSICIÓN ‘LOS OJOS DE AFELX’

La Asociación de Fotografía y Artes Audiovisuales de Elche presenta sus obras en la plaza central del 19 de junio al 3 de julio

El lunes 19 de junio, el Centro Comercial L’Aljub inaugura un nuevo espacio cultural destinado a asociaciones, artistas o proyectos de la zona implicados con el arte. La apertura de este nuevo enclave didáctico y formativo se iniciará con una muestra fotográfica de la Asociación de Fotografía y Artes Audiovisuales de Elche (AFELX). La exposición que abre este nuevo espacio cultural llevará el título ‘Los ojos de AFELX’.

La galería fotográfica estará ubicada en la plaza central hasta el 3 de julio y contendrá casi 40 obras de arte de diferentes artistas que plasmarán sus distintos estilos personales. Las personas que visiten esta exposición podrán ver paisajes y retratos entre otras escenas.

AFELX nació en el año 2011 en Elche por iniciativa de un grupo de apasionados de la fotografía y el ámbito audiovisual. Desde entonces, los miembros de la asociación están inmersos en la organización de talleres y cursos destinados a los más aficionados de las instantáneas y con la misión de conseguir más socios para ampliar la asociación.

Con esta oferta alternativa de ocio, el Centro Comercial L´Aljub pretende hacer disfrutar tanto a jóvenes como adultos con este nuevo espacio que apoya al arte y a la cultura.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *