Browse By

“Ni Bascuñana confía en su gobierno, ni su equipo confía en Bascuñana

Carolina Gracia hace declaraciones sobre la remodelación de gobierno  anunciada “que sólo obedece a una estrategia interna del PP”. “Bascuñana no trabaja de Orihuela, trabaja para él mismo”.

Tras el anuncio de remodelación del Equipo de Gobierno, la Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Orihuela, Carolina Gracia, ha denunciado esta mañana que “este anuncio sólo obedece a una estrategia interna del PP. Bascuñana está usando las instituciones para sus intereses personales dentro de su partido”, lo que calificó de “irresponsable y despreciable”.

Gracia se mostró sorprendida de que Bascuñana anunciarse “una remodelación de su gobierno, sin contar con su gobierno, que se ha enterado por la prensa”, y añadió que “hoy se confirma lo que ya sabíamos: ni Emilio Bascuñana confía en su gobierno, ni su equipo confía en Emilio Bascuñana. Empezó quitándole las competencias a Paco Sáez, después a Begoña Cuartero, y ahora a Dámaso Aparicio sólo por interés personal”.

“No sólo usa Bascuñana su poder según le beneficie y le convenga a él, y no a Orihuela; sino que este golpe en la mesa puede comprometer la estabilidad del gobierno municipal. Ahora Ciudadanos sólo hace comparsa, ni suma, ni aporta nada.”, dijo Gracia.

En declaraciones a los medios de comunicación, la Portavoz socialista aseguró que no le preocupa la ruptura del Partido Popular, “lo que me preocupa es que esta división está afectando a la gestión municipal y ya hay una gran descoordinación, hay concejales que ni se hablan y concejales que se boicotean y contraprograman actividades municipales, derrochando dinero público.”

“El verdadero resumen de estos dos años es éste. Emilio Bascuñana no trabaja para Orihuela, trabaja para él mismo”, concluyó


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *