Browse By

La Concejalía de Juventud inicia mañana la clausura de la Escuela Teatro Centro 14, curso 2016-17, en Las Cigarreras

La Concejalía de Juventud inicia mañana la clausura de la Escuela Teatro Centro 14, curso 2016-17,  en Las Cigarreras con la obra, final de curso del Taller de Teatro Joven. El 29 de este mes, se clausura el Taller de Teatro Nivel III y el 8 de julio, el Taller de Teatro Nivel I y II

La Concejala de Juventud, Marisol Moreno, clausura mañana, a partir de las 18:00 horas, la Escuela Teatro Centro 14, curso 2016-17, con la obra final de curso del Taller de Teatro Joven.  A esta, le seguirá, el 29 de junio, la clausura del Taller de Teatro Nivel III y el 8 de julio, el Taller de Teatro Nivel I y II. Todas las obras de teatro se pondrán en escena en la Caja Negra de Las Cigarreras.

La Escuela, que comenzó en septiembre y finaliza este mes de junio, se clausura con la puesta en escena de los espectáculos de cada grupo o nivel. El  Taller de Teatro Joven, en el que han participado jóvenes de 12 a 15 años, ha sido dirigido por Miguel Ángel Carrasco, actor de teatro, tv y publicidad y docente en diversas escuelas de artes escénicas, así como diseñador de vestuario. En el caso del Taller de Teatro Nivel I y II,  dirigido a jóvenes de entre 15 y 30 años, ha sido impartido por miembros de la Compañía Clásica de Comedias:Antonio Vicente Chinchilla, licenciado en Arte Dramático, director y docente de teatro y cine, y Abraham Puche, licenciado en artes escénicas y actor profesional en tv, cine y teatro así como profesor de interpretación. Por último, las clases del Taller de Teatro Nivel III, han corrido a cargo de la monitora Verónica Lebrón, actriz y profesora de interpretación, formada en la Escuela de Teatro Jaques Lecoq de París.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *