Browse By

La Concejalía de Cultura patrocina este sábado la gala benéfica a favor de la Asociación Integra´t

La Concejalía de Cultura se vuelca de nuevo en un evento solidario, en esta ocasión a favor de la Asociación Integra´t , gala benéfica organizada por esta Asociación que será patrocinada íntegramente por la Concejalía de Cultura y que tendrá lugar este sábado .

Integra´t es una asociación, sin ánimo de lucro, de personas con discapacidad intelectual límite y ligera de Elche y comarca, cuya finalidad es apoyar y defender sus derechos. Su vicepresidenta es la crevillentina Rosa Quesada.

Las entradas ya están a la venta en numerosos comercios de la localidad al precio de 4 euros. La Presidenta de la asociación M. Carmen Muñoz, agradece la colaboración del Ayuntamiento y explica que todo lo recaudado está destinado a la asociación para que sus chicas y chicos puedan realizar gran cantidad de actividades a los largo de todo el año.

La Gala contará con la participación de:

– Grupo de danza Danzamor, cuyos bailarines Fran y Maite han preparado una coreografía con los chicos además de su número de baile.

– Nerea Almendros, participante y semifinalista  de la segunda edición del programa televisivo Gol Talent .

– Manolo Costa y Mindanguillo con su espectáculo “Tú eres la magia”

– Coro Ruiz Gasch, con la colaboración de las voces blancas del Orfeón Voces Crevillentinas.

– Mariachi Veracruz , con la participación de Antonio Ferrández y el tenor Francisco Javier Mas.

La presentación de la Gala correrá a cargo de Marieli Aquino.

La Presidenta de Integra´T, M. Carmen Muñoz y la concejal de Cultura, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos a adquirir las entradas y a asistir a la Gala que dará comienzo el sábado a las 19,30h en el Auditorio. A los asistentes se les entregará un número para participar en el sorteo de un regalo sorpresa de  la Asociación.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *