Browse By

Donación Federación Gestora de Festejos Populares

FESTEROS SOLIDARIOS

 El Centro de Congresos acogió el pasado miércoles 14 de Junio la octava edición del Maratón de Donación de Sangre de la Federación Gestora de Festejos Populares.

Desde las 9:30 hasta las 21 horas se realizaron 371 donaciones, cifra que supera considerablemente las 252 donaciones del año pasado.

Hasta allí se acercaron para interesarse por la evolución del acto el alcalde D. Carlos Gonzalez, como los ediles de fiestas y sanidad D. José Pérez y D. Carlos Sánchez.

El presidente de la Federación Gestora de Festejos Populares, D. Fernando Jaén agradece la participación de todos los festeros así como la de la población en general que acudió a esta llamada. En esta época del año, cerca ya del verano, la sangre se hace más necesaria y es por ello por lo que Fernando Jaén se siente orgulloso de la respuesta tan positiva que el mundo festero y los ilicitanos han dado a este llamamiento. Todo ello sin olvidar que el Banco de Transfusiones sigue necesitando durante todo el año esta aportación por lo que se piensa seguir trabajando en conjunto para conseguir que cada año la cifra aumente.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *