Browse By

Clausura del XIII Foro Aranzadi Social Elche 2016-2017 en la UMH

El Foro Aranzadi Social Elche 2016-2017 ha clausurado, esta tarde, su XIII edición, con la colaboración de Grupo Asesor Ros, en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

En la última sesión se ha hablado de las novedades normativas del período precedente y las novedades bibliográficas. Además, se ha repasado la doctrina de los juzgados de lo social y del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, del Tribunal de las Comunidades Europeas y del Constitucional. Así como la jurisprudencia del Tribunal Supremo.

El coordinador documental del Foro y abogado del Departamento Laboral de Grupo Asesor Ros, Bruno Medina, ha aprovechado para presentar el programa del próximo Foro Aranzadi Social cuya sesión de apertura está programada para el 25 de septiembre en la Universidad Miguel Hernández.

El XIII Foro Aranzadi Social ha contado con 9 sesiones y con la intervención de 8 ponentes invitados. El XIII Foro Social ha tenido unos 70 inscritos, la mayoría de ellos profesionales dedicados a la especialidad del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

Para clausurar el Foro Aranzadi Social Elche 2016-2017 se ha realizado un vino de honor.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *