Browse By

ALICANTE FASHION WEEK BUSCA MODELOS PARA LA PORTADA DE LA REVISTA ‘AFW MAGAZINE 2017’

Alicante Fashion Wek abre convocatoria de Casting de Modelos femenino y masculino para encontrar a los dos protagonistas de la portada AFW Magazine (revista oficial de la pasarela), además de ganar un cheque por valor de 150 euros. El casting se celebrará el sábado 8 de julio en el Centro Comercial L’Aljub

La Semana Oficial de la Moda de la provincia de Alicante lanza por primera vez el Casting de Modelos de Fotografía para AFW Magazine (Alicante Fashion Week Magazine). La convocatoria es abierta a todo el panorama nacional, sin requisitos de estatura y talla, únicamente de edad (16 a 32 años), en el que se seleccionarán a dos ganadores, una chica y un chico.

Para participar, todos aquellos interesados deberán inscribirse rellenando el formulario que está disponible de forma online en el enlace ʻhttps://goo.gl/luQehmʼ hasta el mismo día de la realización del casting, el sábado 8 de julio a las 20.00 horas, momento en el que se dará por concluida la convocatoria y el proceso de selección.

Si tienes un gran potencial fotogénico no dudes en participar, ya que no se requieren unas medidas específicas. Una vez realizada la inscripción podrás demostrar tu gran potencial frente a la cámara el sábado 8 de julio de 10.00h – 14.00h y de 16.00h – 21.00h en el Centro Comercial L’Aljub, Carrer Jacarilla, 7, 03205 – Elche, Alacant, donde el jurado de expertos seleccionará a los dos ganadores, una chica y un chico, que obtendrán los siguientes premios y reconocimientos:

• Ser portada de la revista Alicante Fashion Week Magazine.
• Un cheque por valor de 150 € para cada uno.
• Ser modelo protagonista de la editorial de moda principal del tercer número de Alicante Fashion Week Magazine, que ocupará como mínimo 10 páginas de la revista.

El veredicto se hará público al final de la jornada, realizándose la entrega del cheque y reconocimientos en manos del jurado en el Centro Comercial L’Aljub.

Alicante Fashion Week Magazine es una revista destinada tanto para el público femenino como para el masculino, un público interesado por las tendencias, que recoge lo mejor de la moda y la belleza acompañado de todas las novedades en salud, arte, cultura, gastronomía, música y ocio de la provincia de Alicante. Además cuenta con varias editoriales de moda y estilo realizadas por grandes profesionales del sector. La revista tiene una tirada de 5.000 ejemplares gratuitos distribuidos por las localidades de: Alicante, Elche, Orihuela, Calpe, Altea, Petrer, Benidorm,… y publicada en Internet a través de la plataforma “issuu.com” de acceso gratuito internacional: issuu.com/alicantefashionweek

El casting contará además con un moderno y sofisticado vehículo de ‘Vegar, Concesionario Oficial de Mercedes-Benz’, que estará expuesto próximo al escenario.

La plataforma de moda Alicante Fashion Week realizará su tercera edición del 5 al 8 de octubre en el Centro Cultural Las Cigarreras, Alicante, donde un año más los diseñadores emergentes y consagrados subirán a la pasarela sus propuestas para la temporada primavera / verano, y se podrán disfrutar de actividades paralelas de acceso gratuito como conferencias, talleres, exposiciones,… Además de conseguir el último número de Alicante Fashion Week Magazine.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *