Browse By

TORREVIEJA RENUEVA SUS CINCO BANDERAS AZULES PESE A LOS ÚLTIMOS TRES TEMPORALES

  • Son Torrelamata Sur, Los Locos, el Cura, Los Náufragos y Cala Pitera
  • Torrevieja ha renovado sus cinco banderas azules para este verano. Son Torrelamata Sur, Los Locos, el Cura, Los Náufragos y Cala Pitera. La consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, ha remitido una carta en la que informa al alcalde de que la Fundación de Educación Ambiental (FEE) ha decidido otorgar “este distintivo internacional que reconoce la elevada calidad del agua de una playa, así como la excelencia de los servicios que se prestan a sus usuarios”.

    La consellera ha traslado su “más sincera felicitación por el trabajo continuado que lleva realizando desde su Corporación en la mejora y adecuación de las playas de su término municipal. Especialmente porque sabemos de los criterios de calidad establecidos a nivel internacional, cada vez más exigentes, que conlleva el optar a este galardón. Les animo a seguir en este camino”.

    Al tener conocimiento de esta resolución, el concejal de Playas del Ayuntamiento de Torrevieja, Javier Manzanares, ha mostrado su satisfacción “sobre todo porque estos galardones llegan después de haber sufrido tres temporales muy importantes en los que las playas de nuestro litoral se vieron muy afectadas”.

    El edil ha hecho extensiva la felicitación por este logro a todo el equipo de la concejalía que trabaja durante todo el año para que este reconocimiento sea posible. Un trabajo que ha calificado como “brillante” y se ha mostrado “orgulloso de tener gente que trabaja tan bien” y de que el trabajo “haya tenido recompensa”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *