Browse By

Sebas jugará en el Orihuela C.F. en la temporada 2017/2018

  • El conjunto escorpión continúa apostando por la juventud y el talento con la renovación del centrocampista sub 23
  • El Orihuela C.F. y Sebastián Gelardo Vegara (Catral, 02/11/1997) han rubricado un acuerdo que renueva el compromiso del jugador con la entidad de la Vega Baja para la temporada 2017/2018. El futbolista, conocido como Sebas, destacó durante la pasada campaña en el conjunto amarillo por su entrega en cada acción, su visión de juego y su polivalencia en el centro del campo. Estas cualidades han sido determinantes para la directiva oriolana a la hora de conservar al joven talento en la primera plantilla del Orihuela C.F., en la que ocupará una de las plazas para jugadores sub 23.

    Sebas llegó al Orihuela C.F. el pasado verano procedente del Kelme C.F., donde había militado durante dos temporadas, en las que logró un ascenso de Liga Nacional a División de Honor Juvenil. Previamente, el centrocampista se había formado en las categorías inferiores del Catral C.F., el Benferri C.F. y el San Fulgencio C.F. A pesar de que el año pasado llegó al conjunto escorpión como refuerzo para un centro del campo bien cubierto por jugadores de la talla de Fleki, Rodri, Perona, Ayo y Brian, el jugador consiguió disputar casi 1.000 minutos en 21 partidos, de los cuales en 9 salió como titular.

    Tanto la directiva del Orihuela C.F. como el jugador se han mostrado contentos con el acuerdo alcanzado, ya que creen que la permanencia del futbolista en el equipo amarillo será fructífera para ambas partes. Sebas ha afirmado que “es un honor continuar un año más en un club como el Orihuela C.F., que siempre pelea por estar en la parte más alta de la tabla. Además, aquí me he sentido siempre arropado por la afición, que valora el esfuerzo y el trabajo que hacen los jugadores para defender sus colores”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *