Browse By

Un agente de la Policía Local de Petrer participa en el último programa de Chicote

El programa, titulado “En forma en 70 días”, se estrena el próximo miércoles 14 de junio a las 22:30 horas en A3.

El próximo miércoles 14 de junio el televisivo cocinero Alberto Chicote se aventura en un nuevo programa titulado “En forma en 70 días” en el que el mismo chicote y tres aspirantes tienen una meta común: ponerse en forma en 70 días. Uno de los tres aspirantes que acompañan a Chicote en este reto es Francisco José Martínez Torres, agente de la Policía Local de Petrer.
Según ha indicado Francisco José, más conocido como “Jota”, la decisión de participar en este espacio televisivo vino marcada por tratarse de un “programa de utilidad pública” centrado en “un aspecto tan importante para mi profesión como es el cuidado de la salud”. De hecho, según ha contado el agente, entre los aspirantes buscaban el perfil de una persona que tuviese un trabajo a turnos dados los desajustes alimenticios que suelen darse en estos casos. Precisamente, “En forma en 70 días” pretende mostrar cómo alcanzar tres objetivos muy definidos: ganar en salud, perder peso y lograr una buena condición física.
“Ha sido una experiencia vital única” ha dicho “Jota” sobre su participación en esta experiencia televisiva. Jota ha invitado a todos los petrerenses a ver y disfrutar del programa, “pues tanto para mí como para la Policía Local ha sido un verdadero privilegio poder participar en un programa con una persona como Chicote, con el que he tenido muy buena relación”. El agente ha destacado el resultado tan positivo que el trabajo realizado ha tenido sobre su salud, su aspecto físico y su perspectiva sobre el entrenamiento y su alimentación, transformando su estilo de vida.
Desde la Policía Local y desde el propio Ayuntamiento de Petrer se han dado todas las facilidades posibles al agente y a la productora para llevar a cabo las diferentes grabaciones, varias de las cuales se han llevado a cabo en el propio municipio durante los últimos meses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *