Browse By

MÚSICA ROCK PARA RECAUDAR FONDOS CONTRA EL CÁNCER

Las concejalías de ONGs, de Juventud-CIAJ, Comercio y Cultura  colaboran en una nueva edición de «Rock contra el Cáncer”, evento organizado, a beneficio de la Asamblea local de la Asociación Española contra el Cáncer-AECC, por el pub Monroe’s. La cita para colaborar con esta entidad es el próximo sábado 10 de junio.

El evento, que  incluye conciertos de rock gratuitos durante toda la tarde, además de una barra y una tienda solidarias, se celebrará en las inmediaciones de la Calle Apolo esquina con la  Calle Torrevejenses Ausentes, espacio en el que se encuentra el pub y la sede de la Asamblea Local de la Asociación Española contra el Cáncer.

La concejalía de Juventud, que dirige Víctor Ferrández,  se encargará de los talleres infantiles gratuitos de pintacaras, globoflexia y animaciones para los más pequeños, dejando así un espacio a los padres para el disfrute de los conciertos en directo. Colaborará con monitores de ocio y tiempo libre, que se encuentran en su periodo de prácticas, material infantil y con la difusión del evento.

Igualmente, la concejal de ONGs, Carmen Morate ha prestado su colaboración para la organización del evento  y ha destacado “la necesidad de colaborar con un fin tan importante como es la lucha contra el cáncer. Además, han preparado un programa muy atractivo para pasar una tarde de sábado diferente, disfrutando de buena música y con actividades para todas las edades”. También desde las concejalías de Cultura y Comercio se ha prestado colaboración para que el evento cuente con la infraestructura necesaria y para que sea un éxito de recaudación, como ya ocurrió en 2015 cuando se celebró la primera edición.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *