Casino Online Betway

Browse By

El Hospital Vithas Medimar Internacional participa en el Congreso de Medicina Nuclear de Palma de Mallorca

  • Varios especialistas del centro han presentado comunicaciones científicas sobre estudios del cáncer de mama

El Hospital Vithas Medimar Internacional ha participado con varias comunicaciones científicas en el Congreso de Medicina Nuclear que ha tenido lugar en Palma de Mallorca. El Hospital Vithas Medimar Internacional pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta con 19 hospitales y 25 centros especializados Vithas Salud en España.

En concreto se trata de dos comunicaciones en las que han participado especialistas de los servicios de Medicina Nuclear y del Instituto Materno-Infantil del centro.

Ambas comunicaciones se centran en el estudio de la realización de determinadas pruebas diagnósticas, como el PET-TAC y la Biopsia en pacientes con cáncer de mama.

El estudio se ha realizado basándose en más de 240 pacientes con esta patología tratadas en el centro hospitalario y los resultados contribuyen a aumentar la experiencia y conocimiento de los especialistas en la evaluación y seguimiento de las mujeres afectadas por el cáncer de mama, mostrando un diagnóstico cada vez más precoz ya que el 40,1 % de las lesiones no eran palpables y solo se visualizaban por mamografía o ecografía.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *