Browse By

El Hospital General Universitario de Elche acoge un concierto de la Capella del Misteri para pacientes y familiares

  • La iniciativa forma parte del programa “Malats de Música”
  • La cita será el 10 de junio a las 17:30 horas en el Salón de Actos

El Hospital General Universitario de Elche acogerá el sábado 10 de junio  un concierto  para pacientes, familiares y profesionales.

El concierto, que tendrá lugar en el salón de actos del hospital a las 17:30 horas,  será interpretado por miembros de la Capella del Misteri.

La incitativa forma parte del programa «Malats de música”, puesto en marcha por la Dirección del Hospital el pasado año y cuyo objetivo es humanizar lo máximo posible la estancia de los pacientes ingresados durante los tratamientos sanitarios.

Dese la Dirección ya explicaron en su momento que “el ingreso de un paciente en un hospital suele llevar aparejadas situaciones como la sensación de aislamiento, exclusión de la vida social habitual y una falta importante en cuanto a actividades lúdicas cotidianas entre otras cosas. El objetivo del programa es llevar parte de estas actividades al hospital por el hecho de que los pacientes no pueden ir donde habitualmente se hacen”

“Pensamos que la música como producto cultural es totalmente universal y nos gusta a todos. Por eso se han escogido las actividades musicales como elemento esencial del programa. Queremos aprovechar para agradecer al la Capella del Misteri  su interés y disposición con este programa, ya que esta es la segunda ocasión en la que nos visitan, pero sobre todo con los pacientes y familiares del Hospital”.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *