Browse By

Goiko Grill agradece la excepcional acogida en Alicante con un multitudinario brindis

  • Andoni Goicoechea, fundador de la cadena, manifiesta su confianza en la Costa Blanca debido a su potencial económico y capacidad de atracción de turismo nacional e internacional.
  • Resalta que ya es el local de todos los que regenta donde más hamburguesas se han vendido durante su primera semana de funcionamiento.
  • La hamburguesería gourmet aprovecha para presentar su renovada carta, ya disponible en todos los locales.

Más de un centenar de personas se reunieron ayer en el nuevo local de Goiko Grill en Alicante para dar la bienvenida a todo el equipo a la ciudad, que al mismo tiempo agradeció la excepcional acogida que ha tenido en su primera semana de actividad.

Andoni Goicoechea, fundador de esta cadena de hamburgueserías gourmet nacida en Madrid y que cuenta ya con varios locales en la capital de España, Valencia, Zaragoza y recientemente la Costa Blanca, atendió a los medios de comunicación y representantes de la sociedad alicantina.

Goicoechea, ejemplo de emprendimiento tras apostar todo a su proyecto renunciando a su carrera como médico en el Hospital de La Paz, manifestó su confianza ciega en Alicante como lugar ideal para hacer crecer su negocio debido a su potencial económico y polo de atracción de turismo tanto nacional como internacional. Los números ya le dan la razón, pues aseguró que en sólo una semana ya puede presumir de récord: se trata del local de todos los que regenta que más hamburguesas ha vendido en España en su primera semana de funcionamiento.

Al evento, llevado a cabo en el local situado en el número 5 de la calle Pablo Iglesias, asistieron responsables y representantes de los medios de comunicación, ‘influencers’, responsables de organizaciones y empresas, así como reconocidos ‘goiko fans’. Algunos de ellos repetían después de haber ya probado en la última semana los productos de Goiko Grill, que desde que inaugurará el pasado 1 de junio ha mostrado un lleno completo.

“La escucha constante al cliente tanto en el local como en las redes sociales están detrás de nuestro éxito. Las tenemos siempre en cuenta para mejorar, incorporar novedades o mantener aquello que más gusta”, aseguró.

Presentación de la nueva carta 

La hamburguesería Goiko Grill, conocida por cocinar las  mejores hamburguesas gourmet y  además ofrecer una atención muy especial,también es conocida por estar siempre a  la  vanguardia, en  constante innovación y  creación. La  nueva carta  trae además de un cambio de formato: nuevos platos para complacer a los #GOIKOadictos, como son conocidos los amantes de sus platos que además muestran su pasión en las redes sociales.

En esta ocasión, la carta llega cargada de sorpresas, entre ellas dos  hamburguesas con   muchísimo sabor y  mucho queso, una ensalada fresca y un postre que trae instrucciones.

Una  de las hamburguesas nuevas se llama Threeler y consiste en tres carnitas de 90g cada una, con cuatro  lonchas de  queso americano intercalados entre las carnitas, pepinillo y cebolla picaditas y baconcrunchy.

Esta  burger fue  primero probada y mejorada en el #GoikoLab en GOIKO de Glorieta de Bilbao Madrid. Durante un  mes los  clientes tuvieron la oportunidad  de  probarla y  sugerir  cambios.  El  nombre  Threeler fue propuesto por un #GoikoAdicto en redes sociales.

Estas nuevas creaciones se unen a La Sabrosona, la hamburguesa exclusiva del local de Goiko Grill en Alicante que consiste en una hamburguesa con una bomba de queso brie empanado, mojo verde, jamón serrano, berros y mayo mojo en el pan.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *