Browse By

PEDRO ESTESO PARTICIPARÁ EN “OAKLEY #CANTSTOP CHALLENGE”

El atleta ilicitano ha sido seleccionado para participar el próximo martes 13 de Junio en un gran evento internacional promovido por la prestigiosa marca de óptica deportiva Oakley, que tendrá lugar en Barcelona, concretamente en el Circuito de Barcelona-Cataluña en Montmeló, donde se llevará a cabo la clausura del “Oakley #CantStop Challenge”, un duatlón en el que competirán ciclistas y runners, liderados por el piloto de Moto GP Marc Márquez y el actor Dani Rovira, ambos escoltados por sus dos entrenadores de lujo; el medallista olímpico en la prueba de bicicleta de montaña en Río 2016 Carlos Coloma y el triatleta campeón mundial y actual líder mundial Mario Mola.

Esta competición coincidirá con el lanzamiento de la campaña One Obsession, que a través del hashtag #CantStop rinde homenaje a todos aquellos que persiguen sus pasiones sin descanso. Una pasión por correr y sentir el deporte en primera persona con la que se siente totalmente identificado Pedro Esteso, quien manifiesta que “será una auténtica experiencia personal poder compartir una gran tarde deportiva junto a personas tan importantes y relevantes y un auténtico privilegio poder vivirla en primera persona, compartiendo esfuerzo y kilómetros junto a grandes figuras del deporte español. Para mí es un gran premio poder estar allí y sólo de pensarlo ya me entran nervios por lo bonito y entrañable que será. Sin duda alguna, viviré esta oportunidad al máximo y espero dar lo mejor de mí en todos los sentidos para apoyar a mi equipo “Run Obsession”.

Así pues, de la mano de Marc Márquez y Carlos Coloma, por un lado, y de la de Dani Rovira y Mario Mola, por otro, Oakley ha retado durante más de un mes a ciclistas y runners a posicionarse subiendo una imagen en su Instagram en la que debían mostrar cómo viven la obsesión de su práctica deportiva y Pedro Esteso ha resultado ser uno de los seleccionados para formar parte del equipo “RunObsession”.

Marc Márquez como capitán y Carlos Coloma como su entrenador lideran el equipo #BikeObsession, mientras que Dani Rovira y Mario Mola asumen las mismas funciones para el equipo #RunObsession y del que formará parte Pedro Esteso, tras ser elegido entre un gran número de participantes. Esta gran noticia la recibió con enorme alegría hace un par de días, hecho que le hace, más aún si cabe, animarle para entrenar con muchas ganas en pos de sus próximos objetivos competitivos  de la temporada, que están fijados el 24 y 25 de Junio en el Campeonato de España de atletismo para veteranos en Elche, donde disputará junto a su hermano Juan Carlos las pruebas de 1500 y 800 metros lisos y en la que en esta última distancia acaba de batir el récord de España para atletas mayores de 40 años.

La prueba estelar y guinda final de la competición del “OAKLEY #CANTSTOP CHALLENGE” será un duatlón de tres vueltas en bici (15km) y una corriendo (5 km) al Circuit de Barcelona-Catalunya en el que ambos equipos compartirán su obsesión por el deporte, pasión que nace de una misma actitud ante la vida: luchar siempre por superarse y que tendrá lugar el próximo martes 13 de Junio con la presencia del atleta ilicitano.

Pedro Esteso también compartirá línea de salida y experiencia deportiva junto a otros deportistas como el periodista, presentador y deportista extremo y Valentín Sanjuan o el actor, humorista y maratoniano Raúl Gómez, quien dirige y protagoniza el exitoso programa de TV “Maratón Man”. Y en la que a lo largo de los próximos días se sabrán todos los integrantes de ambos equipos para este desafío deportivo tan llamativo y atractivo para nuestro deportista. Y también tendrá la presencia y compañía de su hermano Juan Carlos, quien viajará junto a él para vivir esta aventura deportiva mostrándole su ayuda, apoyo y ánimo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *