Browse By

Eliminación de puntos negros en Nacional N-332

En octubre de 2016, desde la agrupación Ciudadanos Santa Pola se invitó a los Diputados Naranjas para que visitarán los puntos negros de nuestra localidad, tras  la cual se comenzó a trabajar en las instituciones por estas mejoras y tanto en el senado con el senador Luis Crisol, como en el congreso con Marta Martin y Pepe Cano, Cs instó al gobierno a que dieran solución a estos puntos negros lo antes posible.

También se registró en el ayuntamiento una moción para la señalización y balizado del cruce,  para que el ayuntamiento pueda instar al organismo competente para realizar las labores que le competan, y adoptar las medidas de precaución acordes a la peligrosidad de la vía.

Cs quiere comunicar que este último punto se ha conseguido, pero  se seguirá trabajando hasta que los puntos negros que transcurren en nuestra localidad queden definitivamente eliminados.

La Agrupación naranja se sienten esperanzados por el comienzo de las señalizaciones y balizamientos de la nacional N332 a su paso por nuestra localidad, que por servicio y por motivos de seguridad, se vienen reclamando, para evitar más víctimas mortales.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *