Browse By

El centro acoge distintas actividades para la dinamización del comercio en verano

Actividades en el centro

Los días 9 y 10 de junio habrá música en directo en el centro, una pasarela de moda y clases de baile, entre otras actividades

El edil de Comercio, Héctor Díez, ha presentado esta mañana las actividades que se van a llevar a cabo en el centro para dinamizar el comercio en verano y potenciar el flujo de atracción para que los hosteleros y comerciantes se animen a abrir los sábados por la tarde.

“Las actividades se van a llevar a cabo gracias a la Asociación de Comerciantes del Centro de Elche durante el carrer Ample, la calle Hospital y Tronet”, ha señalado el edil de Comercio.

Asimismo, el 9 de junio habrá música en directo de la mano del grupo Dingo Londango. Asimismo, los usuarios que durante ese día hagan alguna compra en los comercios del centro podrán disfrutar de un gintonic de forma totalmente gratuita.

Por su parte, en las calles Hospital y Troneta el día 10 de junio los comercios saldrán a la calle con una Pop Up Store. A las 11 horas se llevará a cabo una clase de zumba y a las 12 horas habrá clase de Bachata y Salsa.

Asimismo, a las 12 horas también se llevará a cabo una pasarela de moda. De 19 a 21 horas habrá para los niños un taller infantil de flores de papiroflexia. También habrá un pasacalles.

Desde Hostelx, el sábado 17 en la Plaza de la Merced  se realizará un programa en directo de los 40 principales, habrá paella gigante y un concierto de jazz.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *