Browse By

Los presupuestos participativos permiten la instalación de una pergola en el colegio San Fernando

La propuesta fue efectuada por una madre que vio la necesidad de instalar una zona de sombra en el centro educativo

El edil de Participación, Felip Sánchez, ha resaltado que en dicho colegio y Mediterrani los presupuestos participativos también permitieron la instalación de una valla protectora

El edil de Participación, Felip Sánchez, y la edil de Turismo, Mireia Mollà, han visitado esta mañana la instalación de la pérgola que se ha efectuado en el colegio Mediterrani, en respuesta a una propuesta que se llevo a cabo para los presupuestos participativos.

Según ha informado el edil del área dicha instalación ha tenido un coste aproximado de 7.500 euros. “Este colegio, junto con el centro Mediterrani, además se ha beneficiado de una valla protectora también instalada gracias a los presupuestos participativos”, ha explicado Felip Sánchez.

La persona encargada de realizar dicha petición fue Paqui Martínez, la madre de un alumno de infantil que veía necesario que el colegio tuviese  en el patio una zona de sombra. “Vi las deficiencias del colegio y aproveché los presupuestos participativos para realizar mi petición”, ha explicado Martínez, que gracias al apoyo del barrio y sus vecinos ha conseguido que su petición haya salido adelante.

Asimismo, el edil de Participación ha informado que la mayoría de propuestas ya están en proceso de contratación para que se lleven a cabo lo antes posible. “Entre otras medidas, hemos instalado ya iluminación en el skatepark del Paseo de la Estación y hemos mejorado la seguridad vial con la puesta en marcha de espejos”, ha explicado Felip Sánchez, en referencia a las propuestas que ya se han llevado a cabo.

Audio, Pergola.:

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *