Browse By

La Casa Municipal de Cultura acoge la exposición de las pinturas realizadas por el alumnado del Taller Municipal de Pintura

Los alumnos del Taller Municipal de Pintura van a exponer este jueves, 8 de junio, en las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, los cuadros realizados a lo largo del curso 2016/2017.

Según la directora del taller, Cristina Romero, este año ha habido un total de 31 alumnos matriculados, de los cuales la mitad eran de edad escolar. Durante el curso han aprendido a dibujar del natural, el encaje, los bodegones y el estudio de la figura humana. También han aprendido a trabajar sobre fotografías, con la finalidad de copiarlas en grandes dimensiones.

En la exposición formarán parte obras pictóricas de diversas técnicas que han ido probando los alumnos durante todo el curso como óleos, acrílicos o témperas. El tamaño de las mismas también varía, debido a que es necesario trabajar en grandes dimensiones para el aprendizaje de las perspectivas y del dibujo.

La exposición que contará con unos 50 cuadros, se inaugurará este jueves, 8 de junio, a las 19.30h y permanecerá  abierta hasta el 30 de junio en la Sala de Exposiciones del Primer Sótano de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a asistir a la inauguración de esta exposición y explica que el Taller Municipal de Pintura 2017/2018 se iniciará en las instalaciones de los bajos del antiguo edificio de Correos que han sido reformadas.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *