Browse By

La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” presenta la programación de junio

  • Entre las actividades se incluyen exposiciones, audiciones y la representación de la ópera de Rock “Jesucristo Superstar”
  • La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” ha presentado la programación para el mes de junio, que incluye exposiciones, audiciones y la representación de la ópera de Rock “Jesucristo Superstar”, entre otras actividades.

    Durante el mes de junio aún se pueden visitar las exposiciones de Paco Barrachina “Exposición Antológica” hasta el 15 de junio y la exposición “Homenaje a Cervantes” de la colección privada de Luis Galera, hasta el 14 de junio. La Casa Municipal de Cultura también presenta desde el jueves 8 de junio hasta el 30 de junio la “Exposición de la Escuela Municipal de Pintura” con la profesora Cristina Romero, en la sala de exposiciones del primer sótano, y desde el 17 de junio hasta el 21 de julio en la sala de exposiciones de la planta baja se presenta la “Exposición colectiva de la Asociación de Artistas Alicantinos”.

    Por otra parte, en el mes de junio se realizarán varias audiciones en el salón de actos. El jueves 8, a las 20.15 horas, tendrá lugar la audición de “Educandos” de la Escuela de Música “La Nova Filarmónica” de Crevillent, de la Asociación Musical “La Sinfónica” de Crevillent. También el lunes 12 a las 19.00 horas se llevará a cabo la audición de los alumnos de cuerda de la escuela de la Sociedad Unión Musical de Crevillent y el miércoles 14 a las 19.00h se realizará la audición de fin de curso de piano, a cargo de los alumnos de la Escuela Coral de la Federación Coral.

    Además, el sábado 10 de junio, el Auditorio Municipal acoge la representación de la ópera Rock “Jesucristo Superstar”, a cargo de la Coral Crevillentina, bajo la dirección escénica de Ana Penalva y la dirección musical de Francisco Carlos González . Es necesaria la recogida previa de entradas en la Casa Municipal de Cultura o en la Sede de la Coral Crevillentina.

    Este mes se llevarán a cabo varias galas benéficas a favor de varias asociaciones. El sábado 17 a las 19.30 horas, se realizará la gala benéfica a favor de la Asociación Integra-T. Participarán Fran y Maite del grupo de danza DANZAMOR, Nerea Almendros de espectáculo “Tú eres la magia”, el Coro Ruiz Gasch con la colaboración de las voces blancas del Orfeón Voces Crevillentinas y la actuación de Mariachis con Antonio Ferrández y el Tenor Francisco Javier Mas. Donativo de 4€ a favor de Integra-T. El viernes 23 de junio tendrá lugar el acto benéfico a favor de la Asociación Cultural por la Danza, con motivo de la celebración de su 10º aniversario y el viernes 30 de junio se realizará  el festival benéfico de danza, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, a cargo de la escuela “Andanza”.

    También tendrá lugar el 22 de junio la actuación de la Orquesta de Cámara de la Sociedad Unión Musical de Crevillent para celebrar el día de la música y el viernes 23 se realizará el concierto de ópera y zarzuela, a cargo de Carolina Andrada, acompañada al piano por Manuel Valencia.

    Por último, indicar que del 27 al 29 se celebrará el Curso de Verano de la UMH “Mariano Benlliure y su tiempo”. La duración del curso es de 25 horas y va dirigido a toda persona interesada en conocer el entorno histórico que envolvía a Mariano Benlliure; no es necesario ser estudiante.

    Durante todo el mes, en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” también tendrán lugar otras actividades organizadas o patrocinadas por entidades locales a las que el Ayuntamiento cede las instalaciones municipales.

     


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *