Browse By

Fiestas de San Pascual, en la Ermita del Toscar

Por segundo año consecutivo “La Asociación Toscar Carrús” volvió a celebrar en el barrio la tradicional festividad de San pascual Bailón. Esta fiesta no se celebraba en el barrio desde hace aproximadamente 50 años. A las 19h de ayer los feligreses y vecinos del barrio fueron llegando a la pequeña Ermita de San Pascual reconstruida recientemente.

Se instaló megafonía en los jardines del exterior de la Ermita para que pudieran escuchar la Santa Misa que se celebró en los exteriores de la ermita. Tras la Santa Misa, se celebró la procesión de San Pascual por el barrio del Toscar (Carrús). En la fiesta estuvieron presentes algunas autoridades de nuestra ciudad, el concejal de fiestas  José Pérez Ruíz , Juan Antonio Sempere Carratalá  y Pablo Ruz Villanueva.

En la procesión también participaron, varias comisiones de fiestas entre ellas La Comisión de Fiestas Jardines, La Procesión estuvo acompañada por la banda de música Costa Blanca Finalizado el Acto el presidente de la Asociación Toscar Carrús, Pedro Martínez, tuvo unas palabra de agradecimiento a para todos los asistentes a estas recuperadas fiestas de San Pascual en el barrio del Toscar.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *