Browse By

El alcalde entrega los premios Ecommerce en IFA

El alcalde de Elche, Carlos González, ha entregado esta mañana los premios Ecommerce del 5º Congreso Ecommaster en ecommerce y marketing digital que se celebra en la Institución Ferial Alicantina (IFA). La ganadora ha sido Marina Moya, de Bolsalea, empresa dedicada a la comercialización de bolsas ecológicas. El segundo premio ha sido para Juan Antonio Serrano, de Electrocosto, que se dedica la venta online de electrodomésticos y electrónica. Y en tercer lugar ha quedado Jordi Ballester, de Lafruteria.es, empresa de venta de frutas por internet.

El primer premio está valorado en 4.150 euros (250 euros más un bono de formación Master Pro online); el segundo está dotado con 1.385 euros (bono de formación especializada en SEM –SEO y PPC- online); y el tercero ha consistido en 570 euros (bono de formación para un curso de Facebook Ads online).

El congreso ha reunido a expertos en comercio electrónico y marketing digital en talleres o con ponencias sobre distintos aspectos de la especialidad en una jornada organizada ecommaster.es, cuyas oficinas se encuentran en el Parque Empresarial de Elche. La inauguración de la jornada ha corrido a cargo del concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, y del cofundador de Ecommaster, Gerardo Salvador.

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *