Browse By

LA UNIDAD DE MOTORISTAS DE LA POLICÍA LOCAL DETIENE A UN INDIVIDUO QUE PORTABA FALSIFICACIONES DE MARCAS DE LUJO

Se le ha incautado al detenido más de 250 prendas de ropa la mayoría falsificaciones de Tommy Hilfiger o Ralpg Lauren

Siendo las 16:00 del pasado 16 de Mayo del presente, una dotación policial perteneciente a la Unidad de Motoristas de la Policía Local ha observado, en la zona de Carrús, la presencia de un individuo sospechoso, el cual se hallaba junto al maletero abierto de un vehículo ofreciendo para la venta diversos artículos.

Ante tal situación, y con el objeto de comprobar la licitud de la actividad llevada a cabo por dicho sujeto, así como la procedencia legítima de los objetos ofrecidos, se procede a la identificación del individuo en cuestión, resultando ser un súbdito extranjero afincado en Elche el cual estaba tratando de poner a la venta artículos falsificados de conocidas marcas de ropa y complementos.

Preguntado sobre la procedencia de los diversos artículos, responde haberlos comprado en la ciudad de Murcia, no pudiendo acreditar su legítima procedencia al carecer de factura o cualquier otro documento acreditativo.

En estos términos, y dada la gran cantidad de artículos que portaba, se procede a su inmediata detención y traslado a dependencias policiales para la práctica de las diligencias oportunas.

Como resultado de la intervención, se ha procedido a la incautación de más de 250 prendas de ropa (la mayoría de ellas simulando pertenencer a marcas muy conocidas como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, etc.) y diversa cantidad de dinero en metálico.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *