Browse By

La carrera 10k Rotary permite que la asociación Aspanias tenga un nuevo vehículo para llevar a cabo su hazaña

Durante el evento deportivo se recaudaron casi 10.000 euros, justo lo que necesitaba la entidad sin ánimo de lucro para poder adquirir el medio de transporte

El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha informado esta mañana de la acción social que se ha llevado a cabo por parte del Club Rotario Illice. Y es que gracias a la recaudación de la III edición de la 10K Rotary, se ha podido financiar un vehículo que la asociación Aspanias necesitaba para seguir llevando a cabo la labor que hace en la ciudad.

“Es maravilloso la sinergia que el deporte y la solidaridad hacen para ayudar a quienes lo necesitan”, ha explicado el edil de Deportes.

Asimismo, Pepa Fuster, presidenta del Club Rotario de Elche ha querido destacar la labor social que tiene la carrera Rotary. “Cada año destinamos lo recaudado a una acción social y este año nos parecía oportuno ayudar a Aspanias”, ha resaltado la presidenta.

Desde Aspanias, Nieves Ascensión ha querido agradecer la labor que se ha hecho ya que gracias al donativo han podido adquirir un vehículo para transportar a los usuarios del centro de día de la asociación. “Esto supone que tengamos tranquilidad nosotros, los usuarios y sus familias”, ha señalado Ascensión.
Audio, Jesús Pareja.:


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *