Casino Online Betway

Browse By

Comienza el servicio de socorrismo y salvamento en las Playas de Orihuela

La concejal de Playas de Orihuela, Luisa Boné, ha anunciado que se adelanta el servicio de Vigilancia y Socorrismo a este sábado 3 de junio, para cubrir los fines de semana que están fuera de las fechas del inicio de la temporada alta de verano dado el gran número de usuarios que ya disfrutan de nuestras playas.

Para este fin de semana se cubrirán las tres playas que revisten un mayor número de incidencias. Bonè señaló que estas playas son Cala Bosque y Cala Cerrada en la Zenia y la playa de la Glea en Campoamor y el fin de semana próximo se cubrirán ya las 11 playas de Orihuela.

La edil explicó que se ha previsto igualmente que una vez finalizada la temporada de verano el 15 de septiembre, el servicio continúe los fines de semana próximos en todas las playas del municipio hasta el 15 de octubre cubriendo incluso el puente del Pilar.

Así mismo, a partir de la semana que viene también podremos contar con una ambulancia del tipo «avanzada».

La edil matizó que «el horario en los fines de semana fuera de la temporada estival será de 11 a 19 y durante la temporada de verano de 10 a 19 horas como venía haciéndose».

A través del Facebook de la Concejalía de Playas de Orihuela se podrá conocer todos los días el estado de la mar en las playas de Orihuela.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *