Browse By

El Centro Ocupacional Carrús del Ivass, campeón de la liga de fútbol-sala de UPAPSA

El equipo de fútbol-sala del Centro Ocupacional Carrús del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (Ivass) en Elx se ha proclamado campeón en esta modalidad deportiva en las Ligas Deportivas, organizadas por UPAPSA.

El Centro Ocupacional del Ivass se inscribe en ésta y otras muchas competiciones que se enmarcan en estas ligas y que se van celebrando a lo largo del año en la provincia de Alicante.

Esta actividad se desarrolla atendiendo a varios programas del plan de centro, como son atención a la salud, ocio, participación en actividades comunitarias y uso de las instalaciones comunitarias, que tienen por objeto promover el deporte y los hábitos de vida saludables en las personas con diversidad funcional intelectual, así como que conozcan y sepan utilizar las instalaciones comunitarias.

Asimismo, este tipo de iniciativas buscan fomentar las inquietudes y los hobbies personales, favorecer el contacto y la relación con iguales a través de actividades deportivas, y potenciar procesos de motivación intrínseca de estancia en el centro.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *