Browse By

Más de 400 jugadores disputarán en Elche el Campeonato Nacional de Clubes de Fútbol Sala Base

Los partidos se disputarán durante viernes, sábado y domingo en hasta cinco pabellones simultáneos de la localidad ilicitana

Elche albergará durante los días 2, 3 y 4 de junio el Campeonato Nacional de Clubes de Fútbol de Base, que acogerá a las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, en un torneo nacional en el que se darán cita clubes de toda España y que se disputará en hasta cinco pabellones simultáneos de la localidad ilicitana.

Más de 400 jugadores formarán parte de una fiesta del deporte que hará que en Elche se disputen 38 partidos entre todas las categorías de la base hasta cadete. Equipos llegados de todas las autonomías jugarán en las pistas ilicitanas, habiendo sido invitados un equipo local en cada una de ellas, por lo que el ambiente durante el fin de semana estará asegurado en todos los pabellones. Carrús, Toscar, La Hoya, Torrellano y el Pabellón Esperanza Lag de la Ciudad Deportiva de Elche serán los escenarios en los que los contendientes llegados de todo el país pelearán por erigirse como vencedores del torneo en sus respectivas categorías.

Andalucía, con cuatro equipos clasificados, será la autonomía más representada después de la Comunidad Valenciana, que además de los equipos anfitriones de Elche, cuenta con el club más representado, el Akrasala FS, presente en todas las categorías.

El torneo de base servirá como pistoletazo de salida para un mes de junio cargado de fútbol sala en Elche y que tendrá como colofón el Campeonato Nacional de Clubes de Fútbol Sala en las categorías juvenil, femenino y Senior que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de junio en la localidad ilicitana y en el que se darán cita algunos de los mejores jugadores de fútbol sala nacional en una nueva fiesta del deporte en Elche.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *