Browse By

“Hawkers empresarios: la revolución del mundo digital”, nueva sesión del Aula de la Ciencia y la Tecnología de la Sede Ciudad de Alicante

Andrés Pedreño, catedrático de Economía Aplicada y exrector de la Universidad de Alicante, Francisco Pérez, director General de Hawkers, y David Moreno, cofundador y director Creativo de Hawkers, intervendrán mañana en la nueva sesión del Aula

El Aula de la Ciencia y la Tecnología de la Sede Ciudad de Alicante organiza mañana jueves 1 de junio a las 19  horas, una nueva sesión dedicada a desgranar la revolución digital con la charla “Hawkers empresarios: la revolución del mundo digital” (Ramón y Cajal, 4). Andrés Pedreño, catedrático de Economía Aplicada y exrector de la Universidad de Alicante, Francisco Pérez, director General de Hawkers, y David Moreno, cofundador y director Creativo de Hawkers intervendrán mañana en esta nueva sesión del Aula

Andrés Pedreño Muñoz es catedrático de Economía Aplicada y ha sido director del Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante. Experto en Nuevas tecnologías, fundador de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes e impulsor como CEO de Universia (2000-2004). Rector de la Universidad de Alicante (1993-2000). Promotor de la economía y el emprendimiento digital. Impulsor del primer MOOC en España a través de la plataforma UNIMOOC, así como del Observatorio para el Análisis y Desarrollo Económico de Internet en España (ADEI), impulsado entre otros por Google en España. Ha dejado constancia de su compromiso con el emprendimiento a través de una de las startups digitales con mayor tráfico web de España y América Latina, IT&IS.

David Moreno, Cofundador y Director Creativo y Francisco Pérez, socio y Director General de Hawkers, una marca que ha instaurado una nueva generación de empresas. Su juego ha puesto en jaque a la vieja guardia del branding y la comunicación, con un modelo de negocio disruptivo basado en la difusión a través de las redes sociales. Hawkers es una marca orgánica, viva, que se reinventa continuamente y que puede materializarse en gafas de sol o en cualquier otra cosa. Definirles como empresa es complicado. Son una amalgama de tecnología, creatividad y moda. Esto ha desembocado en una revolución cultural que está cambiando la manera de consumir y de entender la relación entre marca y cliente.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *