Browse By

Víctor Sales: “Ciudadanos lamenta la falta de interés del equipo de Gobierno en los informes de los técnicos municipales”

El portavoz de la formación en el ayuntamiento de Petrer muestra su malestar ante lo que considera “una dejadez por parte del equipo de Gobierno tanto en la importancia de los informes técnicos como en la promoción de Petrer

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha mostrado su malestar ante lo que considera dejadez por parte del equipo de Gobierno. han aprobado un proyecto que puede afectar al termino de Petrer sin consultar a los técnicos de urbanismo, y añade queel proyecto de declaración de Paraje Natural El Pantano afecta a Elda y Petrer pero sólo viene el informe de Elda”, puntualizando que, “sin contar con urbanismo de este Ayuntamiento el equipo de Gobierno ha dado el visto bueno”.

Sales ha explicado que los políticos nos apoyamos en los informes de nuestros técnicos porque para eso son ellos los expertos en la materia, y realizan cada día un trabajo excepcional, añadiendo quedesde Ciudadanos no entendemos porque tanto la concejala de Medio Ambiente como el concejal urbanismo se los han saltado.

El edil de C’s ha matizado que en la última comisión de urbanismo, justo antes del pleno, los técnicos se quedaron asombrados al ver ese informe el cual desconocían, añadiendo que a día de hoy siguen sin saber nada del informe, es más, ni el escudo de Petrer sale en el informe siendo parte afectada.

Sales ha querido recordar al equipo de Gobierno que los políticos nos tenemos que apoyar siempre en los informes de nuestros técnicos.

El concejal de C’s ha lamentado que no se tomen en serio la importancia de un informe de los técnicos municipales a la hora de aprobar un proyectopara Ciudadanos es primordial asuntos como la declaración del una zona como paraje natural venga al pleno con los avales de todas las concejalías afectadas.

Sobre la promoción del municipio, Sales considera una dejadez absoluta y una grandísima falta de interés hacia la promoción de Petrer ya que “aunque desde Ciudadanos lo solicitamos en el pleno sigue apareciendo en la web la agenda festera y cargos festeros 2016 y el anterior alcalde a pesar de haber dejado el cargo hace ya dos años”.

Sales ha matizado que “no podemos tener una web municipal en esas condiciones, y más cuando ya lo saben”, añadiendo que ”cualquier visitante que entre y vea en que condiciones está seguramente se piense el visitar Petrer”.

El edil de la formación naranja ha recordado que esto es una clara muestra de dejadez por parte del equipo de Gobierno y lamentando que “si algún día tenemos una nueva página web como se aprobó a propuesta de Ciudadanos, la dejen en el olvido como la actual”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *